AG Noticias
Departamentales Sin categoría

Villa del Prado: el agua potable ya casi es una realidad

Villa del Prado: el agua potable ya casi es una realidad

La obra de agua potable para Villa del Prado es casi una realidad. De acuerdo a lo informado, está en un 95% de ejecución.

La comuna de Villa del prado retomó la obra de agua potable luego de un impasse obligado por la primera etapa de la cuarentena por el COVID-19. Según las referencias que se han comunicado desde el ente comunal, los trabajos se encuentran en su fase final.

Esta obra es largamente esperada por los vecinos de la localidad y considerada clave para el desarrollo, por parte de la Comuna. Viene a solucionar uno de los problemas más urgentes que tienen los habitantes de la zona.

Si no surgen inconvenientes, la obra estaría finalizada para octubre próximo. Sin embargo, debido a las circunstancias antes mencionadas y que son de dominio público, no hay fijada aún una fecha precisa para inaugurarla.

Leandro Morer, Asesor Legal de la Comuna de Villa del Prado, comentó en diálogo con AGNoticias que “los cortes de suministro han sido provocados por conexiones clandestinas, las cuales ya fueron denunciadas en la subcomisaría para la investigación correspondiente”.

Todo pareciera indicar que finalmente los vecinos de buena parte de Villa del Prado podrán tener pronto este servicio esencial para la vida misma.

nakasone