AG Noticias
Departamentales

Villa del Prado conformó su propio COE

Villa del Prado conformó su propio COE

La conformación del mismo es luego de la declaración de Zona de Emergencia Sanitaria, y la restricción de circulación por Autovía 5 desde el peaje hasta Villa del Prado.

De esta manera desde la Comuna y a los fines de organizar acciones preventivas, conformaron el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Villa del Prado.

El mismo trabajará en conjunto con el COE Regional Alta Gracia y estará coordinado por el Jefe Comunal Nelson Lujan, y asistido por el Director de Salud Marcelo Herrera y demás miembros de la Comuna.

A su vez, a propósito de este lanzamiento, ya se lanzó un primer comunicado, que compartimos parte del mismo a continuación:

Se garantiza el abastecimiento en la ciudad, y el tránsito de insumos críticos y esenciales (como alimentos, medicamentos y combustible), con los debidos permisos. Solicitamos restringir la circulación, salvo por casos de fuerza mayor.

Las medidas regirán por un período de 14 días desde hoy, y serán monitoreadas y evaluadas permanentemente por el COE regional de Alta Gracia, pudiendo ampliarse o modificarse en base al análisis de su eficacia y teniendo en cuenta el dinamismo de la situación.

Por este motivo, iremos informando día a día cuáles serán las medidas y acciones que se llevarán a cabo para proteger a nuestra comunidad.

Recordamos que la mejor manera de cuidarnos entre todos es quedarnos en casa.Respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A su vez, se informó, que a la fecha no se han registrado casos positivos de COVID-19 en la localidad.

nakasone