fbpx
AG Noticias
Departamentales

Villa del Prado conformó su propio COE

Villa del Prado conformó su propio COE

La conformación del mismo es luego de la declaración de Zona de Emergencia Sanitaria, y la restricción de circulación por Autovía 5 desde el peaje hasta Villa del Prado.

De esta manera desde la Comuna y a los fines de organizar acciones preventivas, conformaron el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Villa del Prado.

El mismo trabajará en conjunto con el COE Regional Alta Gracia y estará coordinado por el Jefe Comunal Nelson Lujan, y asistido por el Director de Salud Marcelo Herrera y demás miembros de la Comuna.

A su vez, a propósito de este lanzamiento, ya se lanzó un primer comunicado, que compartimos parte del mismo a continuación:

Se garantiza el abastecimiento en la ciudad, y el tránsito de insumos críticos y esenciales (como alimentos, medicamentos y combustible), con los debidos permisos. Solicitamos restringir la circulación, salvo por casos de fuerza mayor.

Las medidas regirán por un período de 14 días desde hoy, y serán monitoreadas y evaluadas permanentemente por el COE regional de Alta Gracia, pudiendo ampliarse o modificarse en base al análisis de su eficacia y teniendo en cuenta el dinamismo de la situación.

Por este motivo, iremos informando día a día cuáles serán las medidas y acciones que se llevarán a cabo para proteger a nuestra comunidad.

Recordamos que la mejor manera de cuidarnos entre todos es quedarnos en casa.Respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A su vez, se informó, que a la fecha no se han registrado casos positivos de COVID-19 en la localidad.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.