AG Noticias
Locales

Villa Camiares tendrá su sede del Centro Vecinal y un playón deportivo

Villa Camiares tendrá su sede del Centro Vecinal y un playón deportivo

Así lo anunciaron Marcos Torres, Agustín Saieg e Iván Poletta a los vecinos de Villa Camiares el sábado pasado.

El sábado pasado, «Tu Gobierno Cerca» se instaló en la plaza de Villa Camiares para atender a sus vecinos. En ese contexto, autoridad municipales anunciaron la construcción de la sede del Centro Vecinal, en conjunto con un playón deportivo.

Alma Mondaini, presidenta del centro vecinal de Villa Camiares, expresó su alegría respecto al proyecto: «Es una emoción gigante la que nos invade. Es un sueño que veníamos arrastrando comisión a comisión, y que tenemos la maravillosa posibilidad de concretarlo.

Cuando uno se involucra a trabajar en un centro vecinal, lo hace en mira de mejorar su barrio, la plaza, la vereda. Y cuando uno logra concretar esos sueños, es maravilloso.«

Alma Mondaini, presidenta del centro vecinal de Villa Camiares.

Luego de halagar el trabajo del centro vecinal, Alma también agradeció a las autoridades locales. «Se entendió la necesidad de que tuviésemos una sede del centro vecinal. Villa Camiares es uno de los barrios más alejados del centro, además de que es relativamente nuevo en cuanto a su crecimiento exponencial. Tenemos acá más de 450 familias. Hay una demanda de servicios que se cubrirá con el espacio físico que habrá en la plaza.

El sábado fue todo alegría. Por un lado, es una caricia al alma que el trabajo desinteresado de sus frutos, contando con el apoyo de los vecinos. Por otro lado, sentir el apoyo de las autoridades. Con Agustín Saieg, con Iván Poletta, que son aquellos con los cuales canalizamos nuestros reclamos y proyectos. Saber que ellos están y nos escuchan.«

nakasone