AG Noticias
Actualidad

Viernes de bancos: advierten controles estrictos

Estaba en la puerta de su casa y le robaron el celular

El Ministro de Seguridad de la Provincia aseguró que los controles serán estrictos durante el viernes de apertura de bancos.

Este viernes 4 de marzo todos los bancos del país abrirán sus puertas como medida excepcional para un determinado público. Sólo podrán acercarse a las entidades bancarias jubilados, pensionados, beneficiarios AUH y de seguros de desempleo. La apertura significará una mayor circulación de personas, por lo que se advirtieron controles estrictos durante la jornada.

De esta manera, quienes tengan que concurrir a los bancos, deben hacerlo solos, y respetando las recomendaciones del aislamiento social preventivo y obligatorio. Al respecto, habló el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera quien remarcó:

Quienes deban cobrar por cajero automático, es importante que lo hagan en distintos horarios, para evitar que haya agolpamiento de gente. En tanto, quienes indefectiblemente tengan que concurrir a las entidades bancarias, pedimos que respeten las recomendaciones de distanciamiento social, para no tirar por la borda el esfuerzo que entre todos hemos realizado hasta aquí”

Además el funcionario provincial aseguró: » “Seremos sumamente estrictos en el control de transeúntes y del tránsito vehicular, y quienes circulen deberán acreditar el motivo por el cual no están cumpliendo con el aislamiento social obligatorio”

De esta manera, durante el viernes de bancos la Policía pedirá el DNI y la tarjeta de débito en los controles que realice.

nakasone