AG Noticias
Deportes

Victoria de Alta Gracia Hockey en su segundo amistoso

Victoria de Alta Gracia Hockey en su segundo amistoso

Las chicas del Alta Gracia Hockey tuvieron ayer una nueva jornada de amistosos, pensando y preparándose para el inicio de la temporada oficial de la Federación Cordobesa.

En esta oportunidad, las chicas de nuestra ciudad jugaron amistosos ante Jockey Club Córdoba, en barrio Jardín. En lo referido a los resultados, la Quinta División ganó 3 a 0, Intermedia cayó 3 a 0 y la Primera ganó 3 a 1.

«Fue un buen partido desde los objetivos que se buscan en esta epata, que soltarnos y lograr encontrar el juego. La chicas estuvieron precisamente muy sueltas, incluso cuando jugamos con un esquema distinto al que se ha venido jugando y con jugadoras que recién tienen sus primeros partidos en el equipo superior», indicaron desde el cuerpo técnico.

El próximo partido de pretemporada será el sábado 9, ante Universitario que estará jugando en su nueva cancha de Siete Soles, ubicada a la vera de la Autopista Córdoba – Carlos Paz.

Recordamos que la temporada oficial comenzará el día 16 de marzo, y que Alta Gracia Hockey participará en la Divisional B2. El fixture se sorteará el próximo martes.

 

nakasone