AG Noticias
Deportes

Vicente Pérez abrirá el festival de box esta noche en Villa Carlos Paz

Vicente Pérez abrirá el festival de box esta noche en Villa Carlos Paz

La esperada presentación de Vicente Pérez será la pelea que abrirá la velada de boxeo en Carlos Paz. Esta noche, el festival se cerrará con un título Latino en juego.

Vicente tendrá su tercera chance en el profesionalismo. Será esta noche, cuando enfrente al natural de Río Ceballos, Maximiliano Avila. La pelea está pautada a cuatro asaltos y abrirá la velada que se llevará a cabo en el Monaco Espace de la villa serrana.

Ayer, a la hora del pesaje, el nacido en Valle de Anisacate y formado pugilísticamente en nuestra ciudad, acusó en la balanza 66 kg. Su rival, en tanto, dio un peso de 67,100 kg.

Pérez y Avila abrirán la tardenoche de boxeo en Carlos Paz. En el mismo festival, y como broche de oro, el invicto de Villa María, Juan Manuel Taborda (15-0-0, 9 KO – 72,100) y Abraham “Turco” Buonarrigo (9-1-0, 7 KO – 72,400), el mendocino de Guaymallén combatirán por el título Latino vacante OMB.

Otro hecho relevante es que el evento cuenta con habilitación oficial para que el público pueda concurrir, respetando los protocolos sanitarios y el aforo del Mónaco Espace, recinto donde se va a desarrollar el espectáculo boxístico, hoy sábado a partir de las 19:30.

El festival es organizado por Arano Box y será transmitido por Direc TV desde las 21 horas.

nakasone