fbpx
AG Noticias
Policiales

Viajaban juntas en la parte trasera de un vehículo y terminaron aprehendidas

Las mismas no pudieron justificar el motivo de presencia en dicho vehículo, por lo que fueron aprehendidas por incumplimiento del aislamiento.

En horas de la tarde-noche del lunes, personal policial que patrullaba por Barrio Córdoba, procede al control de tres mujeres. Las mismas, previamente, según se informó desde la Policía, viajaban en la parte trasera de un vehículo de alquiler.

Seguidamente son identificadas como de 18, 29 y 36 años de edad; todas con domicilio en Barrio Sabattini.

Al momento que se les consulta, por el motivo de presencia en dicho vehículo, las mismas se enojan e increpan al personal policial; sin poder justificar los motivos de circulación.

De esta manera terminan siendo aprehendidas, por incumplimiento de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Finalmente son trasladas a la Comisaría local; haciendo entrega, el personal actuante, del procedimiento respectivo en la Unidad Judicial.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.