AG Noticias
Locales

Vende rifas para poder juntar fondos y participar del Torneo Nacional de Vóley

Vende rifas para poder juntar fondos y participar del Torneo Nacional de Vóley

Trinidad es una joven de nuestra ciudad que decidió organizar esta rifa con el objetivo de juntar el dinero necesario para participar otro año más del Torneo Nacional Libre Femenino de Voley. El valor es de $500 y hay muchos premios para los ganadores.

Trinidad Benavidez es una joven de Alta Gracia que realiza este deporte hace ya cinco años en el Club Los Andes. Su pasión por el vóley es muy grande y este año nuevamente busca participar del Torneo Nacional Libre Femenino de Voley. Con el objetivo de recolectar los fondos necesarios para poder pagarlo, decidió lanzar esta rifa a la comunidad.

AG Noticias dialogó con Trinidad, quien nos comentó lo siguiente: «El grupo donde hago vóley es mixto. Aproximadamente desde el año 2018 soy parte del equipo de Maxi Vóley en el Club Los Andes. Soy la más chica del grupo, la mayoría ronda los 40 años. Además, el torneo al que asistiremos es sólo femenino y se llevará a cabo el próximo fin de semana del 20/21 de mayo en Río Tercero«.

Vende rifas para poder juntar fondos y participar del Torneo Nacional de Vóley

Asimismo explicó que el año pasado ya habían participado del mismo y les fue bastante bien, lograron obtener la clasificación en bronce. Sin embargo, este año quiere volver a jugar pero se ve imposibilitada por la carrera universitaria que esta cursando actualmente. «Decidí recurrír a hacer rifas porque justamente como yo estoy estudiando y no cuento con un trabajo, se me hace complicado poder pagar, el viaje, la inscripción y demás«.

La rifa posee un valor de $500. Quienes deseen colaborar con Trinidad y comprar un número, pueden hacerlo comunicándose a través de su teléfono celular: 3547446347 o por sus redes sociales. Además para pagar se acepta tanto efectivo como transferencia. «Hasta ahora muchos han colaborado y espero que se sumen más».

Finalmente, hay tres grandes premios y son los siguientes:

  • Primer premio: Uñas esculpidas
  • Segundo premio: Lifting de pestañas
  • Tercer premio: Esmaltado semipermanente o brushing (a elección del ganador)

Se sorteará por la Lotería Noctura de Córdoba el próximo sábado 27 de mayo.

nakasone