AG Noticias
Locales

La oficina móvil de empleo llega a la explanada jesuítica

La oficinal móvil de empleo llega a la explanada jesuítica

Mañana jueves 4 de mayo, la oficina móvil se dispondrá en este sector de la ciudad a partir de las 10:00 hasta las 13:00 horas. El espacio está pensado para quienes necesitan instrumentos para la búsqueda laboral.

La Oficina Móvil de Empleo llega a Alta Gracia en el marco de un recorrido por distintos sectores de la provincia. Esta acción, impulsada a través de la Dirección de Empleo del Ministerio de Empleo y Formación profesional, tiene como objetivo promover y asesorar en herramientas para la búsqueda laboral

Dicho espacio está pensado para quienes necesitan instrumentos para la búsqueda laboral. En este sentido, el equipo de la Dirección de Empleo ayudará a las y los ciudadanos a: 

  • Corregir y diseñar el Currículum Vitae.
  • Prepararse para una entrevista laboral. 
  • Conocer las distintas etapas de reclutamiento laboral. 
  • Informarse sobre el Portal de Empleo del Ministerio de Empleo y Formación Profesional. 
  • Recibir información sobre el proceso de inscripción del Programa Primer Paso y Programa XMÍ. 

Además, los asesores de la Oficina Móvil brindarán un servicio donde se podrá sacar una foto digital para sumarla al CV

Días y horarios de la Oficina Móvil de Empleo

Hoy estuvieron en el Patio Olmos de la Ciudad de Córdoba Capital, mañana estarán como señalábamos en párrafos anteriores en la explanada Estancia Jesuítica, Plaza Solares de nuestra ciudad y el viernes el CPC N°14 Jardín Espinosa, Celso Barrios también en la Capital de Córdoba.

Quienes deseen obtener más información acerca de este tema, pueden consultar a través del siguiente correo electrónico: empleoyformacion.cba.gov.ar

nakasone