AG Noticias
Locales

Vecinos reclaman por el estado de las calles Liniers y Tokio

Vecinos reclaman por el estado de las calles Liniers y Tokio

Debido a las lluvias de hace ya varias semanas y hasta la rotura de un caño, las calles Liniers y Tokio se han ido deteriorando más y más. Asimismo, hay muchos pozos, lo que complica el tránsito tanto de peatones como conductores.

Los vecinos de las calles Liniers y Tokio, ubicadas en el límite de los barrios Villa Oviedo y General Bustos y antes de llegar a las vías, reclamaron acerca del estado actual en el que se encuentran ambas.

De esta manera, se hace muy dificil transitar por esta zona de Alta Gracia debido a la cantidad de pozos que hay. Sumado a eso, las reiteradas lluvias de hace varias semanas atrás que hace que se inunden. A ese motivo se le suma que los vecinos aseguran que hay un caño roto en la zona.

Vecinos reclaman por el estado de las calles Liniers y Tokio

Esta situación es muy complicada al punto de que no sólo los peatones tienen que ver por dónde cruzar, sino que los conductores deben realizar maniobras algo peligrosas para esquivar los pozos. El tránsito termina muy colapsado.

Esta mañana en Siempre a las 10 de AGNoticias por Radio Sierras 94.9 FM, conversamos con Carlota, una vecina de la zona. «Esto siempre pasa. Cuando hay lluvias se inunda toda esa parte. La calle se ha empezado a romper y cada vez lo está más. Algunos autos pasan muy fuertes o se cruzan y salpica el agua para todos lados. Es una molestia para el que camina y el que va en auto también».

Vecinos reclaman por el estado de las calles Liniers y Tokio

«Ya hace bastante tiempo que las calles están así. Unos dos meses por lo menos hace ya que los pozos se han hecho más y más grandes y está cada vez más hondos. Ahora están con agua también culpa de un vecino que tiene un caño roto de la otra cuadra pero el agua corre permanentemente», expresó.

Finalmente, Carlota agregó que a una vecina le sucedió que quiso cruzar la calle con su niño y a este lo terminaron empapando por completo. «Uno esquiva de un lado y el otro automóvil pasa por un costado y salpica con todo a la gente que cruza por allí. Termina siendo una complicación para todos. Ojalá tengamos una respuesta buena«.

Los vecinos y quienes circulan por esta intersección esperan que desde el área de Servicios Públicos puedan darle una respuesta satisfactoria a esta situación: primero con el arreglo del caño roto y luego con la reparación de las calles.

nakasone