AG Noticias
Policiales

Vecinos de La Perla lo atraparon luego de que robara dos cajones de cerveza

Vecinos de La Perla lo atraparon luego de que robra dos cajones de cerveza

El hecho ocurrió anoche entre Los Halcones y Las Gaviotas de Barrio La Perla. Los vecinos detuvieron a un joven de 28 años luego de que saltara la tapia de un comercio con los dos cajones de cerveza. Además, iba acompañado de otro sujeto que logró darse a la fuga.

Ayer por la noche, más precisamente alrededor de las 21:00 horas, un joven de 28 años quedó detenido por vecinos de La Perla. Esto, luego de que cometiera un hurto en el barrio entre las calles Los Halcones y Las Gaviotas.

Quienes decidieron atraparlo fueron un hombre de 34 y una mujer de 32 años, ambos vecinos de la zona. Los mismos, al arribar personal policial, les explicaron que habían observado como este sujeto saltaba la tapia de un comercio con dos cajones de cerveza.

También se percataron que el ladrón se trasladaba en una motocicleta Brava Nevada, la cual era conducida por otro masculino que lo estaba esperando. Desafortunadamente, este último abandonó la moto y consiguió escapar .

Posteriormente, el sujeto de 28 años fue trasladado a la comisaría. Además se secuestró tanto el rodado menor como los elementos que habían sido robados.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone