fbpx
AG Noticias
Policiales

Van cayendo: dos detenidos por el robo a Santiago Expósito

Van cayendo: dos detenidos por el robo a Santiago Expósito

El robo que sufriera días atrás el empresario Santiago Expósito debe haber sido uno de los más cuantiosos ocurridos en los últimos tiempos en nuestra ciudad.

La viralización del hecho, la difusión que el propio damnificado le dio al suceso y la publicación detallada de los elementos robados hicieron que la investigación viera allanado un poco su camino.

Ayer por la tarde se informó de distintos allanamientos en la ciudad de Córdoba, que dieron resultado positivo en cuanto a elementos recuperados de manos de malvivientes, y la detención de dos sujetos supuestamente involucrados directa o indirectamente con el robo.

Van cayendo: dos detenidos por el robo a Santiago Expósito
Los operativos fueron en barrio Muller y en Pueyrredón.

En sendos operativos que tuvieron lugar en barrio Pueyrredón y Muller (de la ciudad de Córdoba capital), dos hombres de 42 y 21 años fueron detenidos, luego de que personal policial llevara a cabo allanamientos en distintos domicilios, bajo las órdenes y supervisión del Fiscal de Alta Gracia, Dr. Alejandro Peralta Otonello.

En esos operativos se lograron recuperar una computadora portátil Macbook, tres celulares, una mochila marca «Thule» de color negra, una mochila marca «HP» de color gris con ribetes naranjas y una consola de sonido marca «Sony» MU-TE-KY, todos elementos denunciados como robados de la vivienda del empresario.

Van cayendo: dos detenidos por el robo a Santiago Expósito
Por ahora se recuperó una mínima parte de lo robado al empresario.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.