AG Noticias
Departamentales

Valle de Anisacate: Cierran el ingreso a quienes no vivan allí

Desde el Valle de Anisacate informaron que se prohibirá el ingreso a todas las personas que no tengan domicilio o estén radicadas en la comuna.

Desde el Valle de Anisacate informaron que se prohibirá el ingreso a todas las personas que no tengan domicilio o estén radicadas en la comuna.

Un informe oficial emitido por la comuna del Valle de Anisacate señala que:

«No puede ingresar ninguna persona, que no esté domiciliada y radicada de manera permanente».

También aclara que aquel vecino que tenga una casa de fin de semana o segunda vivienda; pero su domicilio es en otro lugar, no puede ingresar «bajo ningún punto de vista».

El comunicado también tiene un inciso respecto a los comercios. Allí se detalla que: «Todos los negocios siguen bajo control estricto a nivel bromatológico y medidas de bioseguridad, tanto los comerciantes como los clientes»

Lo que respecta a reuniones también fue aclarado

«Las reuniones sociales y/o fiestas familiares, debemos aclarar que solo está permitido la presencia de 10 personas. Pero las mismas no pueden ser de otras localidades, solo y exclusivamente podrán reunirse familias de nuestra Comuna».

«Es nuestra intención, contribuir a que todos los vecinos del Valle, sigan atentos y tomando esta situación que nos toca vivir, con seriedad y responsabilidad» finaliza el comunicado de la Comuna. Y también se valoró «el esfuerzo aportado por autoridades comunales y todos los vecinos»

nakasone