fbpx
AG Noticias
Departamentales

Valle de Anisacate: Cierran el ingreso a quienes no vivan allí

Desde el Valle de Anisacate informaron que se prohibirá el ingreso a todas las personas que no tengan domicilio o estén radicadas en la comuna.

Desde el Valle de Anisacate informaron que se prohibirá el ingreso a todas las personas que no tengan domicilio o estén radicadas en la comuna.

Un informe oficial emitido por la comuna del Valle de Anisacate señala que:

«No puede ingresar ninguna persona, que no esté domiciliada y radicada de manera permanente».

También aclara que aquel vecino que tenga una casa de fin de semana o segunda vivienda; pero su domicilio es en otro lugar, no puede ingresar «bajo ningún punto de vista».

El comunicado también tiene un inciso respecto a los comercios. Allí se detalla que: «Todos los negocios siguen bajo control estricto a nivel bromatológico y medidas de bioseguridad, tanto los comerciantes como los clientes»

Lo que respecta a reuniones también fue aclarado

«Las reuniones sociales y/o fiestas familiares, debemos aclarar que solo está permitido la presencia de 10 personas. Pero las mismas no pueden ser de otras localidades, solo y exclusivamente podrán reunirse familias de nuestra Comuna».

«Es nuestra intención, contribuir a que todos los vecinos del Valle, sigan atentos y tomando esta situación que nos toca vivir, con seriedad y responsabilidad» finaliza el comunicado de la Comuna. Y también se valoró «el esfuerzo aportado por autoridades comunales y todos los vecinos»

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.