AG Noticias
Locales

Vacunación a jóvenes: Autoridades municipales recorrieron escuelas

Miles de alumnos rendirán las pruebas Aprender en diciembre

Autoridades municipales visitaron tres instituciones locales en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Este miércoles el Director de Políticas Sanitarias, Dr. Martín Cugno, y el Director de Educación, Ab. Rodrigo Martínez, realizaron un recorrido por distintos colegios. Las autoridades municipales visitaron el IPET 132 Paravachasca, IPEM 97 Independencia y el Instituto Agrotécnico Padre Viera.

El objetivo era responder a las dudas de los estudiantes con respecto a la vacuna contra el covid. En su recorrido, los funcionarios mantuvieron reuniones con equipos directivos, preceptores y docentes. Luego compartieron un encuentro con el estudiantado.

En Alta Gracia ya hay 500 jóvenes con comorbilidades que han recibido su primera dosis de la vacuna, mientras que este miércoles 22 de septiembre, se vacunarán a 400 jóvenes más, esta vez sin comorbilidades.

Las autoridades recordaron que aquellos jóvenes de entre 12 y 17 años que deseen vacunarse deben inscribirse a través de vacunacioncovid19.cba.gov.ar y aguardar el turno que les será oportunamente informado.

nakasone