AG Noticias
Nacionales

Vaca Muerta: El primer escenario de la fórmula Macri-Pichetto

Ayer se dio a conocer lo que fue la noticia del día, de la semana  y quizás, del mes: el Peronista Miguel Ángel Pichetto seria vicegobernador del Presidente radical Mauricio Macri. La ya confirmada formula oficialista tendrá su primer aparición este miércoles en la provincia de Neuquén.

El objetivo del encuentro será establecer acuerdos que permitan trazar una política de Estado para Vaca Muerta. Macri y Pichetto irán juntos al Coloquio de IDEA – reunión donde altas figuras de la política y el gobierno discuten temas de actualidad político-económica-, lo que será el escenario para la primera foto oficial que tendrá la presencia de algunos de los empresarios más importantes del país del sector de los combustibles.

La presentación del binomio presidencial de Cambiemos será en el marco de la experiencia IDEA Vaca Muerta. Esto ocurrirá un día después de que, Pichetto hiciera hincapié en la importancia de Vaca Muerta en el presente y futuro del país. “Hay que poner en marcha Vaca Muerta, donde Argentina puede encontrar respuestas para un futuro provisorio”, señaló.

nakasone