AG Noticias
Policiales

Usaba un kiosco como pantalla en su casa para vender cocaína

Usaba un kiosco como pantalla en su casa para vender cocaína

Se trata de una mujer de 36 años, quien fue detenida por personal de la FPA tras un operativo en una casa de calle Manuel Solares al 700, en Barrio General Bustos. Se decomisaron 535 dosis de cocaína.

Tras una investigación iniciada por diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico procedieron a la detención de una mujer de 36 años. La misma se dedicaba a la comercialización de cocaína en una casa de la ciudad de Alta Gracia.

El registro tuvo lugar en un inmueble ubicado en calle Manuel Solares al 700 de barrio General Bustos de la ya mencionada ciudad. Dicho domicilio se encuentra a dos cuadras de la Escuela Presidente Yrigoyen.

En el domicilio, además del cierre de un punto de venta de drogas, investigadores de la FPA lograron decomisar 535 dosis de cocaína, dinero ($276.970), entre otros elementos. Estos estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la detenida empleaba un kiosco como fachada para comercializar cocaína.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes dispusieron el traslado de la aprehendida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

Información suministrada por la Oficina de Prensa del Ministerio Público Fiscal y Poder Judicial de la Provincia de Córdoba

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone