El Depo tiene el sábado un partido clave en su lucha por clasificar al reducido por el ascenso. Recibirá a Bella Vista desde las 16 con la obligación de ganar. Sus jugadores, cuerpo técnico y directivos se abrazan a la ilusión de llegar a la meta.

Anoche, en un clima de unidad de grupo, apoyo y compromiso, el plantel del Deportivo Norte junto a su cuerpo técnico y directivos del club compartieron una cena. «Estamos todos juntos, peleando por llegar a cumplir el primer gran objetivo, que es clasificar. Hoy nos juntamos a comer, pero la realidad es que estamos bien unidos todos los días, en los entrenamientos y en los partidos», destacó el capitán Alexis «Palmera» Rudulfo.
Es que esta unidad en el grupo está dando sus frutos. Cuando todo parecía cerca de perderse, Deportivo Norte repuntó y una seguidilla de victorias lo puso a tiro de la clasificación.


«Los veo muy metidos, muy comprometidos. Ellos saben que los grandes objetivos se consiguen entre todos, nadie es más importante que el grupo», indicó el técnico Leonardo Godoy.
Desde la dirigencia del fútbol del merengue hicieron saber también que el compromiso es de todos: «acá arrancamos el año todos juntos y lo vamos a terminar todos juntos. Quedan dos partidos para conseguir el objetivo de clasificar. Luego, si lo logramos (que estoy convencido que será así), serán mano a mano a suerte y verdad. Pero vamos de a poco, hay que jugar y ganar el sábado y para eso sabemos que vamos a tener muchísimo apoyo de la gente alentando a los chicos».


Por otra parte, anoche se conocieron los nombres de los árbitros para esta penúltima fecha. Deportivo Norte vs Bella Vista será dirigido por Fabricio Lípari, secundado por Gastón Márquez y Cristian Gómez.




