Sucedió esta mañana en barrio Villa Oviedo. Ambos jóvenes tras caer de la moto fueron trasladados al Hospital Illia.
Esta mañana, cerca de las 10:00 horas, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos jóvenes a bordo de una motocicleta en barrio Villa Oviedo.
El siniestro fue sobre calle pública S/N, paralela a Elías López. Allí los damnificados de 25 y 22 años, circulaban con su moto (la cual no se encontraba en el lugar al momento del arribo del personal) cuando se les cruzó un perro. Para evitar chocarlo, perdieron el control del rodado y cayeron al piso.
Trabajó un móvil sanitario de la empresa Vittal quien diagnosticó al primero de los lesionados traumatismo de cráneo leve y traumatismo abdominal. Mientras que al segundo de los ocupantes de la motocicleta se le diagnóstico fractura de clavícula y posible esguince de tobillo.
Ambos fueron trasldadados al Hospital Arturo Illia para una mejor y completa valoración.




