fbpx
AG Noticias
Nacionales

«Unidos por Argentina»: un especial solidario para recaudar fondos para la Cruz Roja

Este domingo, a las 18 hs. llega “Unidos por Argentina”. Una iniciativa de la Primera Dama Fabiola Yáñez, Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Los canales de televisión abierta se unen en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarse en una misma voz solidaria. “Unidos por Argentina”, contará con la conducción de las principales figuras de la televisión: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Pampita, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

«Unidos por Argentina” tendrá grandes musicales de los artistas más destacados del ámbito nacional e internacional. Además, los principales deportistas de nuestra historia y destacadas figuras de la cultura, se sumarán a este especial solidario. También, las plataformas digitales serán clave para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Formaran parte de esta convocatoria sin precedentes, los profesionales de la salud y periodistas que más conocen sobre el COVID-19, reforzando los principales conceptos sobre el cuidado y ayudando a crear conciencia colectiva, sobre la pandemia que nos afecta a todos.

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

“Unidos por Argentina” invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juan Schiaretti: «controlamos el brote, no la pandemia»

Renata Palazzi

Disneylandia cierra en California por el coronavirus

Gamero

En cadena nacional, Alberto Fernández reafirmó las medidas por el coronavirus

Renata Palazzi

Coronavirus: falleció el hombre internado en el Sanatorio Alta Gracia

Pereyra

¿Cómo es la actividad comercial en la ciudad frente al avance del COVID-19?

Pereyra

Argentina se retiró de las negociaciones del Mercosur

Micaela Ibos

El Coronavirus en Italia visto con ojos de un altagraciense

Gamero

En Córdoba, ya son 3.609 los detenidos por infringir la cuarentena preventiva

Renata Palazzi

Estrictos controles en todo el país para evitar el turismo interno durante la Semana Santa

Renata Palazzi

La Cruz Roja al borde de la quiebra por quita de subsidios

Belén Altamira