Una bebé de apenas un mes sufrió un ahogamiento en su casa y fue reanimada gracias a la inmediata asistencia de un sargento de la Policía. La pequeña se recupera en el hospital bajo control médico.
Días atrás, un momento de desesperación se vivió en una vivienda de Villa María cuando una bebé de apenas un mes se ahogó. La familia, en medio del pánico, pidió ayuda a través de un llamado al 911.
El sargento Dante Paz acudió de inmediato al lugar y aplicó maniobras de primeros auxilios. Estas acciones permitieron que la pequeña, llamada Fran, recuperara la respiración antes de ser trasladada.
Mientras se asistía a la niña, se activó un cordón sanitario que facilitó su llegada al hospital. Allí fue atendida por el equipo médico y permanece bajo observación para garantizar su recuperación.
La familia expresó su profundo agradecimiento a los policías. También al personal de salud y a todos los que hicieron posible este acto de valentía que salvó una vida.
Una bebé de apenas un mes sufrió un ahogamiento en su casa y fue reanimada gracias a la inmediata asistencia de un sargento de la Policía. La pequeña se recupera en el hospital bajo control médico. Villa María.



