Una pareja sufrió un accidente en la Ruta Provincial C-45, al chocar su vehículo contra la contención de cemento en el inicio de la autovía.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes, cuando un vehículo protagonizó un accidente que dejó a una pareja con lesiones menores.
De inmediato, un importante operativo de emergencia se desplegó en la zona para asistir a los afectados y garantizar la seguridad en el lugar.
Personal de Bomberos de Malagueño fue el primero en llegar. Seguido por efectivos de la Guardia Local y la Policía Caminera, quienes trabajaron en conjunto para controlar la situación.
Además, se hicieron presentes equipos de Seguridad Vial y una ambulancia de Vittal Emergencias, que brindaron la atención inicial a los heridos.
Los ocupantes, que presentaban golpes y contusiones de carácter leve, fueron estabilizados en el lugar antes de ser trasladados a un centro de salud cercano para recibir atención médica más exhaustiva.
El operativo se destacó por su rápida coordinación, evitando mayores complicaciones y asegurando que el tránsito en la zona fuera regulado de manera eficiente.
Fuente: El Diario de Carlos Paz



