AG Noticias
Policiales

Una mujer fue hospitalizada tras ser embestida por un auto

Una mujer fue hospitalizada tras ser embestida por un auto

El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes en calle Cura Brochero esquina calle 4 en Villa Parque Santa Ana Una de las involucradas debió ser trasladada al hospital y se dispuso la detención del conductor del automóvil.

Mientras corría la noche del pasado sábado un accidente tuvo lugar en Villa Parque Santa Ana. Más precisamente, el siniestro se ubicó en calle Cura Brochero esquina calle 4. Es allí donde se produjo la colisión entre un automóvil Toyota Etios conducido por un masculino de 35 años contra una motocicleta marca Euro Mot conducida por una mujer de 33 años.

A raíz de los hechos, se dispone el llamado al servicio de emergencias que se hizo presente rápidamente en el lugar para asistir a la mujer del rodado menor. La misma fue diagnosticada con traumatismos varios por lo que fue trasladada hacía el hospital Arturo Illia.

Luego de la colisión y de constatar los hechos, la fiscalía de Instrucción de 1°er turno dispuso la detención del masculino. El mismo se encuentra en estos momentos alojado en la Alcaldía de Alta Gracia a la espera de las disposiciones del magistrado interviniente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone