AG Noticias
Locales

Lo que dejó la tormenta en Alta Gracia

Lluvia en Alta Gracia: la consecuencia para los que menos tienen

Luego de las intensas lluvias de esta tarde, se registraron varias caías de árboles en la ciudad. Además, personal de Defensa Civil se hizo presente debido al desbordamiento en el arroyo.

En el día de hoy, después de una caída copiosa de agua, trascendieron diversos incidentes alrededor de distintos puntos de la ciudad.

Por una parte, la caía de árboles es algo que no deja de suceder durante temporales de esta magnitud. Este es el caso de la Plaza Rosario Vera Peñaloza ubicada detrás del Hospital local. En el lugar se derrumbó un árbol completamente llegando a cubrir parte de la calle donde transitan los autos.

Una situación algo similar ocurrió en el Barrio Residencial Crucero. La caída de una gran rama en la residencia de una persona casi termina por dañar su vehículo. Milagrosamente cayó justo al lado.

Por otro lado, el arroyo volvió a ser el protagonista después de la gran cantidad de agua que cayó. Tal es así que tuvieron que cerrar dos de los vados, el de calle Monseñor Roldán, San Francisco de Asís y el del Parque García Lorca, debido a la gran creciente en el Chicamtoltina.

Por último, AG Noticias dialogó con el Jefe de Defensa Civil, Roberto Peralta, quien afirmó que «cayeron aproximadamente 28mm«.

nakasone