fbpx
AG Noticias
Departamentales

Se realizó un festejo por el cierre de la temporada en Los Aromos

Se realizó un festejo por el fin de la temporada en Los Aromos

Villa Los Aromos cerró su temporada con una fiesta llena de baile y música en el Multiespacio.

Luego de un verano intenso en todo el Valle de Paravachasca, donde muchos turistas se acercaron a disfrutar no solo de los paisajes sino también de las propuestas culturales que provee, llegó el turno de Los Aromos de cerrar la temporada.

Por esta razón se llevó a cabo en el Multiespacio ubicado en la Ruta 5, un evento a modo de cierre de temporada. Participaron varios artistas y academias de folklore.

El festejo tuvo gran concurrencia de publico y también la presencia de autoridades. Los números artísticos estuvieron a cargo de «Ballet Tradiciones Serranas» y «Ballet DanzArte de mi Patria».

El evento fue organizado por iniciativa de los Food Trucks de La Lechería, Grido y Lo De Roman.

El Multiespacio

Este sitio fue inaugurado el 26 de diciembre del año pasado, adaptándose a los protocolos sanitarios establecidos. Por lo tanto, es un espacio al aire libre de 8000 metros cuadrados que permite el distanciamiento social. Allí hay un patio de comida con diferentes Food Trucks y un gran escenario para espectáculos en vivo.

Aunque este evento marcó el cierre de la temporada, el Multiespacio seguirá abierto todo el año con actividades, peñas y la feria de artesanos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.