fbpx
AG Noticias
Policiales

Dos delincuentes fueron sorprendidos infraganti mientras perpetraban un robo

Dos delincuentes fueron sorprendidos infraganti mientras perpetraban un robo

El hecho ocurrió durante la tarde noche del día de ayer en Valle de Anisacate. Uno de los delincuentes fue detenido y otro de ellos logró darse a la fuga.

Las noticias nos trasladan hacía la localidad de Valle de Anisacate. Es en ese lugar donde se hace presente personal policial luego de un llamado al 101 que inició el operativo. El hecho es que dos sujetos habían siso divisados al ingresar a un domicilio particular.

A raíz de las descripciones de los vecinos y la rapidez del accionar, los efectivos observaron a los involucrados y estos comienzan su huida desde el interior de la vivienda ultrajada. Luego de una breve persecución se logró dar con la aprehensión de uno de los delincuentes de 19 años mientras que el segundo logró darse a la fuga por los campos colindantes. El mismo continua siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

En la vivienda, se observaron daños en la puerta de ingreso y una ventana lateral.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.