fbpx
AG Noticias
Policiales

Una mujer detenida por drogas en barrio Sabattini

Una mujer de 37 años de edad fue detenida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, por presunta comercialización de estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia.

A partir de una denuncia anónima al 0800 888 8080, el Ministerio Público Fiscal llevó adelante una investigación y luego de acreditar elementos probatorios, ordenó allanar un domicilio ubicado en calle Juarez Celman al 50, el cual habría funcionado como punto de expendio de sustancias. Cabe acotar que este domicilio, en barrio Sabattini, está a muy pocas cuadras de las escuelas de dicho barrio.

En el operativo, que contó con la colaboración de Policía de Córdoba, se logró secuestrar dinero y cigarrillos de marihuana, entre otros elementos relacionados a la actividad ilegal.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El domicilio allanado está cerca de las escuelas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias