fbpx
AG Noticias
Policiales

Una mujer de 79 años fue embestida en plena ruta 5

Una mujer de 79 años fue embestida en plena ruta 5

La mujer mayor de edad habría sido embestida cuando intentaba cruzar la ruta por una joven de 20 años. Los servicios de emergencias le diagnosticaron traumatismos varios.

Mientras corría el mediodía de este domingo, una accidente que pudo haber terminado en tragedia ocurrió en ruta Nº5. Más exactamente, el siniestro ocurrió en el kilómetro 33 a la altura de Anisacate. Allí, un vehículo Peugeot 206 conducido por una joven de 20 años; habría embestido a una mujer de 79 años. La misma se encontrada cruzando la ruta, cuando fue atropellada.

A raíz de lo sucedido, la unidad móvil de Paravachasca Salud se llegó rápidamente al lugar. Los mismos constataron traumatismos en los miembros inferiores de la mujer. Por esta razón se la trasladó al Hospital Arturo Illia para estudios de mayor complejidad.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.