AG Noticias
Policiales

Una motociclista se estrelló contra un falcón y terminó con fractura expuesta

Una motociclista se estrelló contra un falcón y terminó con fractura expuesta

El siniestro vial ocurrió ayer por la noche en calle Alem. Una de las protagonistas del accidente debó ser trasladada al hospital por una fractura expuesta en una de sus piernas.

El accidente ocurrió durante la noche de este jueves, a la hora 20:30 p.m. aproximadamente. Puntualmente el siniestro tuvo lugar en calle Alem N°445. En ese punto, donde personal policial es comisionado mediante un llamado telefónico. Al llegar a la zona, observan un automóvil Ford Falcon y una Motocicleta Corven 110CC, los cuales minutos antes habían colisionado.

Es en este marco, que los agentes entrevistaron en primer lugar, a las personas abordo del rodado menor. Quien conducía la motocicleta era una masculino de 33 años con domicilio en B° Liniers, el cual iba acompañado con una joven de 25 años. Por otro lado, los efectivos entrevistaron al hombre de 76 años oriundo San Isidro, quien era acompañado por su esposa y su nieto. Estos tres últimos protagonistas salieron ilesos del siniestro vial el cual se desconocen las causas.

En tanto, la mujer que circulaba abordo de la motocicleta debió ser asistida y trasladada al hospital Arturo Illia tras constatarse la fractura expuesta en un miembro inferior.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone