AG Noticias
Actualidad Departamentales

Santa Ana confirmó 12 nuevos casos de COVID-19

Santa Ana confirmó 12 nuevos casos de COVID-19

Los nuevos contagios pertenecen a personas adultas y una niña de 6 años. Todos loas pacientes positivos de COVID-19 se encuentran en buen estado de salud.

La curva de contagios en el departamento de Santa María continua en ascenso. En el día de ayer, la dos localidad aledañas a Alta Gracia reportaron un total de 24 casos de COVID-19. Este es el caso de Malagueño y Villa Parque Santa Ana, las cuales se repartieron una docena de casos para cada una de ellas.

En el caso de Villa Parque Santa Ana, los pacientes confirmados el día de ayer se encuentran en buen estado de salud según informó el ultimo reporte epidemiológico. Los contagios pertenecen a 6 mujeres y 5 hombres. Además de una niña de 6 años. Desde la municipalidad de la comuna comunicaron que todos los casos tiene un nexo epidemiológico, el cual en su mayoría recae en casos activos de la ciudad de Córdoba.

En números totales, al día de la fecha en la localidad de Villa Parque Santa Ana se confirmaron 113 casos. De ese total, 97 de ellos ya se recuperaron mientras que 13 d e ellos continúan activos. Además están asiladas 15 viviendas en la comuna lo cual equivale a 74 personas. Asimismo, Santa Ana contabilizó tres personas fallecidas desde el inició de la pandemia.

nakasone