AG Noticias
Policiales

Accidente en Libertador: casi matan a una mujer, y se dan a la fuga

Una mujer mal herida tras tremendo accidente en Avenida Libertador

El tremendo accidente ocurrió anoche, minutos antes de la medianoche. Fue en Avenida del Libertador y Cuyo. Una mujer terminó internada con politraumatismos. Hubo dos vehículos involucrados, ambos circulando a gran velocidad, y uno de ellos se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en circunstancias que están siendo investigadas por la policía y la Fiscalía. Si bien en el lugar del hecho quedó un Peugeot 306, un testigo que viajaba en ese vehículo afirmó que fueron víctimas de otro conductor que los embistió.

Ocurrió casi en la intersección de Libertador y Cuyo. De acuerdo a lo dado a conocer oficialmente por Prensa de la Policía, en el Peugeot iban dos personas: un hombre de 38 años domiciliado en La Paisanita y una mujer de 39, vecina de barrio Liniers. Según relato del hombre, fueron adelantados por un vehículo, quien los chocó a la altura de la puerta del acompañante, perdiendo el control e impactando sobre las pircas de piedras que están sobre la Avenida. Ello provocó que el auto comenzara a dar giros sobre su eje, hasta quedar en medio de la calzada.

Una mujer mal herida tras tremendo accidente en Avenida Libertador
Una mujer mal herida tras tremendo accidente en Avenida Libertador

El otro vehículo se dio a la fuga; de acuerdo a lo relatado por esta persona y por testigos ocasionales del tremendo accidente, se trataría de un VW Gol color negro.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la empresa de emergencias médicas, diagnosticando politraumatismos varios sobre la mujer. Fue trasladada al Hospital Regional.

Por estas horas, se está buscando intensamente al conductor del otro vehículo (que evidentemente también tendría las huella del feroz impacto). Se siguen las pistas que dieron los testigos y todo está en etapa de investigación.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone