fbpx
AG Noticias
Locales

Una iglesia local realizó importante donación al Fondo Solidario

Los alimentos fueron entregados al Municipio. Fue una de las donaciones más importantes recibidas por este organismo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días realizó en los últimos días una importante donación al Fondo Solidario. Este Fondo lo maneja y coordina la Municipalidad de nuestra ciudad.

A través del nexo generado por el concejal Pedro Spinetti, la Iglesia De Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días realizó una donación para integrar el Fondo Solidario.

Se trató de 1.250 paquetes de leche en polvo de 800 gr, 2.000 kg de harina de trigo; 2.000 kg de arroz, 1.000 kg de harina de maíz y 4000 unidades de puré de tomate de 400 gr.

La situación económica de las familias ha ido en aumento, y es considerable la demanda de alimentos de los sectores más vulnerables; entre ellos niños, jóvenes y mayores, a quienes se suma gran cantidad de personas que antes dependían de empleos precarios y han perdido esos ingresos.

Esta donación significa un importante aporte para que la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad continúe haciendo frente a las demandas de alimentos existentes.

Las autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias se reunieron con los concejales Duilio Silva, y Amalia Vagni (quienes fueron designados para coordinar y controlar los ingresos del Fondo Solidario); también estuvieron Pedro Spinetti y  el encargado del área Social del Municipio, Jonás Veronesse. Allí fue el acto de formal de entrega de los productos donados.

La importante cantidad de mercadería donada será administrada por el municipio. El objetivo es los vecinos que lo necesiten, lo reciban cuando se considere necesario hacer esas entregas.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.