AG Noticias
Departamentales

Una empresa local que apuesta a la inversión en Villas Ciudad de América

Se trata de una estación de servicios que está ubicada en la rotonda, punto estratégico hacia Villa General Belgrano, Potrero de Garay y Alta Gracia. Se generarán varios puestos de trabajo locales.

Grupo Alt le apuesta a la inversión a pesar de la pandemia, y está construyendo en Villas Ciudad de América una estación de servicios Shell que verá la luz en algunos meses más. Se trata de una estación dual (nafta y gnc), más shop y locales comerciales.

«En diciembre se estaría inaugurando y en medio de esta crisis económica que la empresa Alt apueste a nuestro pueblo y la región es de un gran valor», dijo al respecto el tesorero de la comuna Andrés Minguillón. 

Se trata de una empresa del Valle de Paravachasca, con sede en la ciudad de Alta Gracia.

«Al momento de la inauguración se incorporarán 15 puestos de trabajo más los que genere el minishop». agregó Minguillón. 

El emprendimiento se ubica en la rotonda de acceso sobre ruta 5, a solo 100 metros de la comuna. Se trata de un punto estratégico hacia Villa General Belgrano, Potrero de Garay y Alta Gracia. 

FUENTE: MI VALLE

WhatsApp Image 2020-06-20 at 19.10.41

Por su parte, desde la Comuna de Villas Ciudad de América estuvieron recorriendo la obra de la estación de servicios, días atrás; expresando al respecto lo siguiente:

«Estuvimos recorriendo la obra de la estación de servicio #Shell, junto a los propietarios de la firma ALT S.A. Esta obra es de gran importancia a nivel local y regional, la cual generará muchos puestos de trabajo.»

nakasone