AG Noticias
Policiales

Una detenida en barrio 1º de Mayo por estafas virtuales

La mujer estaría implicada como parte de una red de estafadores virtuales que hicieron víctimas de sus delitos a vecinos de varias provincias. 

Un procedimiento realizado durante la mañana de hoy terminó con la detención de una persona de sexo femenino, de 50 años. Ocurrió en la vivienda donde habitaba esta persona en barrio 1º de Mayo de nuestra ciudad.

Por otra parte, en el procedimiento se secuestraron 5 teléfonos celulares, 1 tablet, comprobantes bancarios, resúmenes de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito, todos elementos relacionados al hecho y que pueden ser probatorios de los delitos.

Este procedimiento de hoy forma parte de una investigación que se dio inicio con personal de Investigaciones de esta Departamental, lo cual ha tenido derivaciones en distintas provincias de nuestro país.

El Jefe de la Departamental, Crio Mayor Carlos Destéfani dijo al respecto: «En el ámbito de las investigaciones que se llevan a cabo a raíz de los hechos de secuestros virtuales que vienen sucediendo, y a raíz de la investigación que realizó la Brigada de Investigaciones de esta Departamental y que logró desbaratar la banda, se desprendieron otras investigaciones que involucraban a la provincia de Santa Fe y a hoy la provincia de San Juan».

Debido a ésto, en el procedimiento de hoy en nuestra ciudad estuvieron presentes efectivos de la policía de San Juan, en forma conjunta con la Departamental Santa María.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone