AG Noticias
Policiales

Una conductora perdió el control de su auto debido a una mancha de aceite en la ruta

Una conductora perdió el control de su auto debido a una mancha de aceite en la ruta

Ocurrió pasado el mediodía del domingo en Ruta 5, en Villa La Bolsa. Afortunadamente ni la conductora, ni su acompañante resultaron heridos.

Ayer domingo pasado el mediodía, se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Villa La Bolsa. En el mismo se vieron involucrados una conductora y su acompañante a bordo de un Fiat Palio.

Al acercarse al sitio del siniestro, personal policial observó a dicho vehículo con el capot levantado y al costado de la Ruta 5 en dirección a Los Aromos.

Según lo relatado por la joven de 22 años quien manejaba el automóvil, perdieron el control debido a una mancha de aceite que se encontraba sobre la ruta. La conductora es de Barrio Ituzaingó de Córdoba Capital e iba acompañada de un hombre de 27 años de edad.

Finalmente, cuando los efectivos les consultaron si querían ser atendidos por el servicio de emergencias, manifestaron que no. Afortunadamente, ninguno de los dos resultaron lesionados.

Este incidente sirve como un recordatorio de que la seguridad vial es responsabilidad de todos los conductores. Evitar distracciones, mantenerse alerta y seguir las normas de tránsito son medidas fundamentales para prevenir accidentes

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone