AG Noticias
Judiciales

Apareció Gloria, la mujer que era buscada en Alta Gracia

Apareció Gloria, la mujer que era buscada en Alta Gracia

Se trata de Gloria Mascias de 60 años que era buscada desde hacía tres semanas atrás. La mujer fue encontrada en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Córdoba en buen estado de salud.

Mientras corría la madrugada del día de hoy, las buenas noticias llegaron con la aparición de Gloria Mascias. Recordemos que la mujer de 60 años estaba desaparecida desde el pasado 11 de septiembre.

Luego de la intensa búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad, lograron dar con su paradero. AGNoticias dialogó con fuentes judiciales quienes aseguraron: «Se encontraba aparentemente en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Córdoba, donde la mujer solía pernoctar en este sitio«.

A continuación agregaron: «Fue derivada al Polo de la Mujer para su asistencia y revisación médica. No habría sido víctima de ningún hecho delictivo. Por lo cual se dejó sin efecto la ubicación de su paradero ya que no es necesaria en función de que fue habida y se encuentra en buen estado de salud».

Recordemos que la mujer es oriunda de Cura Brochero y había sido vista por última vez en Anisacate, cuando fue a visitar a un pariente.  Desde ese momento, se había perdido su rastro, y por eso sus familiares decidieron radicar la denuncia.

nakasone