AG Noticias
Departamentales

Una comuna que avanza en la modernización

Comuna de San Isidro del lado de la tecnologización

La comuna de Villa San Isidro vuelve a ser noticia por sus obras relacionadas al avance y modernización de la localidad.

La gestión de Claudia Cuffa continúa sumando obras, y sobretodo aquellas destinadas a la tecnologización y avance de la comuna. A pesar de que quedan pocos días de mandato, Cuffa no se queda atrás y sigue trabajando por la Villa.

Hace algunos días, inauguraba un «Refugio Inteligente» con carga de celulares para que puedan utilizar los vecinos. De esta manera, quienes tomen el colectivo en ese lugar podrán cargar su celular mientras esperan. La estructura está ubicada en la Ruta Provincial E_56 km. 11, metros antes del Monolito. El refugio deja de lado la electricidad, ya que la energía está brindada por paneles solares.

La jefa comunal Claudia Cuffa en la garita inteligente.

Pero las mejoras no quedan ahí sino que la Plaza de la Democracia también sufrió modificaciones. Durante la semana, la Nación envió nuevo mobiliario para la plazoleta. En este caso, se adquirieron nuevos elementos de gimnasia al aire libre.

Los nuevos aparatos de gimnasia al aire libre.

Y como la conectividad crece día a día, también se instalaron nuevas torres de wifi que a su vez, permiten la carga de celulares.

Las torres de wifi que cuentan con enchufes para cargar celulares también son suministradas por energía solar.

Recordemos que la gestión de San Isidro a sido premiada a nivel nacional por su «Calidad de Gestión» por la Secretaría de Modernización.

nakasone