fbpx
AG Noticias
Deportes

Una cinta negra: el homenaje de Los Pumas frente a un haka inigualable

Una cinta negra: el homenaje de Los Pumas frente a un haka inigualable

Los Pumas salieron a la cancha solamente con un pequeño brazalete de luto en sus brazos. Los All Blacks le dedicaron su tradicional rito maorí al «Diez».

Este sábado Los Pumas, saltaron al campo de juego con una cinta negra, que por momentos era difícil de divisar, en sus brazos. Aunque se vieron rostros de emoción durante el momento del himno en los jugadores argentinos, fue el único reconocimiento en honor al astro del fútbol.

Frente a este casi imperceptible homenaje, los All Blacks, justo antes de iniciar su tradicional haka, el capitán del equipo neozelandéz desplegó una camiseta con el dorsal de Maradona, como homenaje, y le dedicaron el rito de origen maorí que realizan los jugadores antes de cada partido.

«No sabía (del homenaje) hasta que lancé la moneda con Sam Cane y me lo contó. Estoy muy agradecido por eso. Obviamente Diego Maradona fue muy grande para Argentina, así que estoy muy agradecido por ese gesto de los All Blacks«, explicó Pablo Matera, capitán de Los Pumas.

Fuente: TyC Sports

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.