AG Noticias
Policiales

Un perro atacó a su dueña, le comió la mano y lucha por su vida

Un perro atacó a su dueña, le comió la mano y lucha por su vida

El trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Barrio Parque Virrey. La mujer de 66 años y dueña del perro, estuvo dos días intentando pedir ayuda y ahora lucha por su vida en una Clínica de Córdoba Capital. Los médicos intentan salvarle su otra mano.

Drámaticos hechos tuvieron lugar ayer cercanas las 09:30 de la mañana del domingo. Una mujer de 66 años fue atacada por su perro, apaentemente mestizo, en ambos brazos.

La mujer mayor de edad se encontraba en su vivienda ubicada en Barrio Parque Virrey y, aparentemente, logró pedir ayuda dos días después del ataque.

Recién el pasado domingo es cuando personal policial, alertado por un llamado al 911, logra hacerse presente en el hogar de la misma.

Inmediatamente se pidió intervención del servicio de emergencias Vittal el cual la trasladó hasta el Hospital Illia y luego a la Clínica Chutro de la capital cordobesa donde quedó internada. Ambos brazos presentaban lesiones gravísimas.

La vecina de Alta Gracia se encuentra en estado crítico y luchando por su vida por salvar su otra mano.

AG Noticias dialogó con los vecinos de la calle Fortunata González de Barrio Parque Virrey quienes comentaron que el animal le había extirpado una mano hasta el codo y en el otro brazo tenía varias mordeduras.

Según lo que detallaron los mismos, la mujer vivía sola, había adoptado varios perros de la calle y las condiciones de la vivienda es muy humildes. Además, en esos dos días que no llegaban a socorrerla, el olor era insoportable.

Finalmente, personal policial se encuentra aguardando la llegada de ADMA al hogar, quienes en el transcurdo del día, retirarán el resto de los animales que quedaron en el lugar. Los mismos, señaló una vecina, «están bastante deteriorados».

Mirá la nota en vivo completa aquí:

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone