fbpx
AG Noticias
Actualidad

Un nuevo ticket por el almuerzo en las Sierras renovó la polémica por los precios en verano

Un nuevo ticket por el almuerzo en las Sierras renovó la polémica por los precios en verano

Se viralizó por redes sociales la factura de un camionero que se detuvo para almorzar en Valle Hermoso y consumió en un restaurante sobre la ruta 38.

Tal y como ocurre todos los años en la temporada de verano en Córdoba, apareció un nuevo ticket de lo que le cobraron a un turista en las Sierras por el consumo en un local gastronómico. Se viralizó en redes sociales reclamando por un costo excesivo por un almuerzo.

En este caso se trató de una factura exhibida por un camionero que estaba de paseo por la ruta 38, en la zona de Valle Hermoso, se detuvo a comer y se llevó una sorpresa por lo que intentaron cobrarle.

¿Es mucho o está bien el precio del almuerzo?

De acuerdo con lo publicado por este turista, por un menú del día el costo total fue $ 3.200, algo que le pareció “excesivo”.

Este es el detalle de el ticket: el cliente había ordenado un plato de tallarines con carne, un vino de mesa, una soda y un flan.

La soda tenía un valor de $380, mientras que las pastas costaban $1.490, el poste unos $510 y una botella 3/4 de vino Toro, salía $820.

Nuevamente casos como estos generan que la polémica esté servida.

Fuente: La Voz

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias