AG Noticias
Actualidad

El polémico y discriminador ticket de un conocido restaurante de Córdoba

La salida a cenar en un concurrido restaurante terminó con un pésimo momento para una pareja en Córdoba. 

Leonardo y Edgar decidieron ir el domingo por la noche a un local de Italy, pidieron ñoquis, tiramisú y una ensalada de frutas.

Hasta que les tocó el momento de pagar y retirar la ensaladas de frutas para llevar, todo iba bien. Sin embargo, al leer el ticket explotaron de indignación: en el papel se leía «ensalada de frutas para llevar para los putos».

«Vos hacés el pedido y pagás todo. Compramos el menú con un postre y como estábamos apurados pedimos el postre para llevar», relató Edgar a El Doce. «Le dijimos a la chica que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de ‘me quiero matar'», describió sobre la empleada que los discriminó.

Por su parte, en un descargo en Facebook, Leonardo mostró su indignación: «Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. ¡Más empatía con el prójimo por favor!».

Pedido de disculpas

Edgar también confirmó que desde la empresa los llamaron dos veces para pedir disculpas. «Hoy a la mañana nos llamaron de la gerencia. Nos quisieron reintegrar lo que habíamos gastado», indicó.

Pese a eso, el mal momento fue tan grande que están decididos a ir al INADI«Seguramente vayamos entre este lunes y el martes», anticiparon.

Fuente: El doce TV

nakasone