fbpx
AG Noticias
Informe diario

Un nuevo caso de coronavirus en Alta Gracia

Informe diario: Despeñaderos anunció una víctima fatal por Coronavirus

Según el informe oficial, este martes habría un nuevo positivo de Covid-19 en la ciudad.

Se trata de un adulto mayor de 72 años, quién fue a consultar por síntomas. Se encuentra en buen estado de salud. Se busca nexo epidemiológico.

A este caso se suma el de esta mañana, del trabajador de la clínica de Santa María. El hombre se encuentra en buen estado clínico.

Con estos casos confirmados, el total de casos en la ciudad desde que inició la pandemia asciende a 34 positivos. De esos 34 casos, nueve se encuentran recuperados, 22 en cuarentena domiciliaria, uno en aislamiento en una institución media y dos internados en sala común.

Caso en Villa La Bolsa

A pesar que en el informe provincial figura un nuevo caso en Villa La Bolsa, el mismo se trata de un hombre que vive en Cerro de las Rosas y que tiene domicilio en Villa La Bolsa. No vive en la localidad. Se hizo el hisopado en una institución privada.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.