AG Noticias
Locales

Un motociclista se enganchó con unos cables sueltos y sufrió un ahorcamiento

El terrible suceso ocurrió en la noche del lunes 24 y tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Intendente Martínez y Concejal Alonso, en lo que sería el límite de los barrios Sur y Poluyán.

En la zona mencionada, un motociclista de 21 años de edad, de nombre Tomás, al pasar por esa intersección de calles, se enganchó con unos cables que se encontraban sueltos en el lugar y esto le produjo traumatismo por ahorcamiento y casi la destrucción total de la tráquea.

Estos cables se encuentran así durante días, el viento los dispersa por todas las calles, generando gran peligro sobre todo a motociclistas, que fue lo que sucedió en mi caso» expresó a AG Noticias el motociclista accidentado.

La problemática de los cables sueltos

Tomás en un primer momento fue asistido por sus familiares y llevado a la guardia del Hospital Regional Arturo Illia, dónde estuvo en observación. Luego fue trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de Córdoba Capital, donde se le realizaron estudios de imágenes, los cuales arrojaron que el ahorcamiento fue solo superficial.

En la jornada del martes 25, Tomás finalmente fue dado de alta.

Tomás se comunicó a AG Noticias para que el caso se visibilice, se solucione la problemática y no se vuelvan a producir casos como este, donde en su caso, casi le cuesta la vida.

Por otra parte, en el día de la fecha, Tomás presentaría una denuncia/reclamo formal a las autoridades competentes.

nakasone