fbpx
AG Noticias
Policiales

Un motociclista con lesiones varias luego de un choque en barrio Sabattini

Un hombre de 38 años, terminó con lesiones varias luego de chocar la motocicleta en la que se conducía, contra un automóvil.

En horas de la mañana del lunes, personal policial se hace presente en inmediaciones de calles Rawson y Lucas V. Córdoba; a razón de un accidente de tránsito. Más precisamente un choque entre una motocicleta Brava Altino 150cc y un automóvil Chevrolet Agile.

Por causas a establecer, el rodado menor impactó en su costado izquierdo contra el automóvil antes mencionado.

Producto del choque, el conductor de la motocicleta, de 38 años de edad y con domicilio en Valle Buena Esperanza, sufrió traumatismos en el rostro y en el miembro superior derecho; mientras que el acompañante, de 51 años de edad y domiciliado en Villa Montenegro, no presentó lesiones. A su vez, el conductor del automóvil, un hombre de 43 años domiciliado en Barrio Liniers, también resultó ileso.

De esta manera, el servicio de emergencias Vittal, traslada al conductor de la motocicleta al Hospital Regional Arturo Illia.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.