AG Noticias
Policiales

Un jubilado en terapia intensiva luego de violento asalto en barrio Norte

La inseguridad en Alta Gracia aumenta día a día

Una persona está internada en terapia intensiva luego de haber sido víctima de un violento asalto ocurrido en la madrugada de hoy.

Un hombre, adulto mayor está internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional de nuestra ciudad. Esta persona fue apuñalada a centímetros del corazón y de no ser por el rápido accionar de vecinos, policía y paramédicos, habría fallecido.

El hecho fue dado a conocer por la colega Radio PUNTO 11 de nuestra ciudad. Ocurrió en calle Concejal Iglesias, allí donde barrio Norte extiende sus brazos hacia barrio Córdoba. Sucedió cuando el domicilio de esta persona fue violentado por un malviviente quien no solo rompió y robó lo que había, sino que atentó contra la vida de un hombre.

«El paciente está en terapia. Entró con una herida de arma blanca en el tórax, tenía un neumotórax. Se le hizo un drenaje y está en la unidad de terapia intensiva», declaró la Directora del Hospital Illia, Mariana Garay en diálogo con dicho medio de comunicación.

Desde ámbitos policiales, el parte de prensa indica que el delincuente ingresó con el rostro cubierto por una bufanda, trenzándose en lucha con el jubilado; lesionándolo con un elemento punzo cortante. Así, le produjo un corte a la altura del pecho y dos puntazos al costado izquierdo. Uno a la altura del pulmón y otro a la altura del corazón.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone