AG Noticias
Departamentales

Un incendio consumió por completo una vivienda en Valle de Anisacate

Un incendio consumió por completo una vivienda en Valle de Anisacate

Un incendio que se produjo durante la madrugada de hoy destruyó una vivienda en la zona de Valle de Anisacate. No hubo que lamentar víctimas personales.

El incendio se produjo alrededor de las 7 de la mañana de hoy, cuando según parece la sobrecarga de una salamandra hizo que las llamas de expandieran por la pequeña vivienda ubicada en calle Robles de Valle de Anisacate.

La casa, construida en adobe, paja y madera fue destruida totalmente por las llamas. Por fortuna, sus habitantes, una mujer de 53 años y su familia, salieron ilesos del lamentable hecho.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, personal de la Comuna del Valle de Anisacate y Defensa Civil de Villa La Bolsa.

«Los daños fueron totales. Se quemó toda la casa. El origen está por investigarse, pero aparentemente ha sido la salamandra que hizo que el calor las llamas se propagaran por toda la casa. Hicimos lo que pudimos, pero no pudimos impedir que se perdiera todo en cuanto a lo material«, indicaron fuentes oficiales de quienes trabajaron en el siniestro.

nakasone