AG Noticias
Policiales

Un hombre permanece en grave estado tras ser herido con un arma blanca

Un hombre permanece en grave estado tras ser herido con un arma blanca

El hecho ocurrió en la localidad de Anisacate durante la noche del jueves. El hombre herido debió ser trasladado hacía la ciudad de Córdoba en estado reservado. El supuesto agresor se encuentra privado de su libertad.

Durante la noche del día jueves, una supuesta riña tuvo lugar en Barrio Los Chañaritos de Anisacate. Es en ese lugar donde personal policial se comisionó y al llegar observaron la escena. Por un lado, un hombre tendido sobre el suelo con heridas punzantes sobre su espalda. A poca distancia del mismo, vecinos que oyeron la pelea, lograron contener a quien sería el agresor.

Minutos más tarde, se hace presente al lugar una ambulancia local que llevó al hombre hacía el hospital regional rápidamente. Una vez en el hospital, constatan la presencia de heridas en el tórax y proceden con el traslado hacía la ciudad de Córdoba con el sujeto en estado reservado.

Por otra parte, quién se supone como el agresor, quedó a disposición de la Unidad Judicial interviniente. Además se procedió al secuestro del arma blanca con la cuál se atacó al hombre.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone