fbpx
AG Noticias
Policiales

Un hombre fue detenido con un arma de juguete mientras intentaba robar

Un hombre fue detenido con un arma de juguete mientras intentaba robar

El hecho ocurrió el día de ayer alrededor de las 22:30 horas. El hombre agredió a la policía para evitar el control y quedó detenido.

Una vez más los hechos de inseguridad se hacen eco en la ciudad de Alta Gracia. En esta ocasión, se pudo evitar un presunto robo que terminó con un detenido en favor del Código de Convivencia Provincial.

Todo comenzó cuando un vecino advirtió a la policía sobre un hombre sospechoso se encontraba intentando ingresar a una vivienda. A raíz de esta situación, las fuerzas de seguridad acudieron hasta el lugar y luego de unos minutos dieron con el sospechoso indicado por los vecinos en el llamado al 101. Los efectivos lograron dar con el sujeto en calle Concejal Iglesias 300de barrio Norte.

Una de las razones por las cuales los efectivos acudieron rápidamente al lugar fue porque los testigos habían indicado que el hombre estaba «armado». Sin embargo, al ser detenido y comprobaron que este llevaba consigo una réplica de arma de fuego.

El sujeto fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia. 

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.