AG Noticias
Locales Policiales

Un hombre detenido por conducir una auto con pedido de captura

Un hombre detenido por conducir una auto con pedido de captura

El hecho fue advertido por personal policial al proceder con el control de un vehículo mientras patrullaban la zona. El conductor quedó detenido y el rodado automóvil secuestrado.

Mientras corría la madrugada del día de hoy, un hombre terminó privado de su libertad por transitar con un auto aparentemente robado. La trama de este hecho toma lugar en calle Cervantes esquina San Lucas, en la ciudad de Alta Gracia. Es en ese marco, que los agentes de seguridad que patrullaban la zona alrededor de las 02:00 a.m, proceden a controlar un vehículo marca Fiat Punto, de color negro. El mismo era conducido por un jóven de 20 años con domicilio en B° General Bustos.

Al momento de que los efectivos chequearon la tarjeta verde del vehículo, se observó que la misma estaba adulterada. A raíz de esta situación, se procedió a controlar los números de chasis y de motor; es en ese momento donde los agentes advierte que el rodado permanecía con un pedido de captura, emitido por la Fiscalía N°1 de la Ciudad de Córdoba.

Finalmente, el conductor del vehículo terminó privado de su libertad a la a espera de las disposiciones que tome la Justicia. Asimismo, el rodado terminó secuestrado.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone