fbpx
AG Noticias
Policiales

Un hombre atacó a vecinos y policías con una horquilla y fue detenido

Un hombre atacó a vecinos y policías con una horquilla y fue detenido

El hecho ocurrió en barrio Parque Virrey durante la noche del día día domingo. El hombre, de 51 años de edad terminó detenido.

Alrededor de las 00 horas del día domingo, un hombre fuera de sí, protagonizó un hecho que pudo haber terminado con peores consecuencias. Los hechos nos trasladan hacía barrio Parque Virrey. Es allí donde efectivos policiales se hicieron presentes luego de que los alertarán de la situación.

Al llegar, los uniformados proceden al control de un hombre que momentos antes produjo daños sobre las aberturas de una vivienda de un vecino, Es allí donde el hombre en cuestión comenzó a agredir a los efectivos con una horquilla de metal. Tras un breve forcejeo, el hombre fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

Cabe destacar, que al momento del control, dieron con que este también poseía una cuchilla entre su ropa.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.