AG Noticias
Locales

Un hombre armado en “La Rosada”

Este lunes, un hombre fue detenido en Casa Rosada luego de que intentara ingresar armado a la sede del Poder Ejecutivo Nacional con el argumento de que tenía una entrevista con el presidente.

La persona fue identificada como Francisco Ariel Muñiz, de 36 años. Es un artesano de la zona del centro poretño que tenía en su posesión un revólver Magnum 44 Taurus.

Según el reporte policial, el hombre se acercó a la reja de la Casa Rosada y pidió una entrevista con el mandatario. El personal de Policía Federal Argentina (PFA) le indicó que esa no era la forma adecuada de solicitar una audiencia con el Presidente, lo que generó el descontento del hombre, quien de manera imprevista arrojó una caja plástica de pequeña dimensión dentro del predio de la sede presidencial.

Luego, Muñiz se alejó caminado mientras se activó el protocolo de seguridad, tanto externo como interno de la Casa de Gobierno. El hombre fue capturado por agentes de la Policía de la Ciudad en inmediaciones del lugar del hecho. La Brigada de explosivos de la PFA fue quien determinó que en el interior de la caja se encontraba un revolver.

 

Fuente: Diario Perfil
nakasone